Seleccionar página

Términos y condiciones de compra

La venta de nuestra tienda online está basada en los Términos y Condiciones de esta página que todo cliente debería de leer antes de realizar un pedido.

Realizar un pedido implica la aceptación de estos Términos y Condiciones.

    • Responsable: PAULA HERIZ URIBESALGO Y OTRO S.C.
    • NIF: J67649608
    • Dirección: PABLO URANGA 8-1ª ARRASATE 20500 GUIPUZCOA ESPAÑA
    • Teléfono: 623558540
    • Correo electrónico: nowbypaula@gmail.com

PAULA HERIZ URIBESALGO Y OTRO S.C. de ahora en adelante también la Tienda NowbyPaula, se dedica a la venta minorista de prendas deportivas.

La Tienda NowbyPaula se reserva el derecho a cambiar estos Términos y Condiciones en su totalidad, o cualquier parte de ella, en cualquier momento sin previo aviso. El cliente no está obligado por las cláusulas de Términos y Condiciones que hayan sido modificadas después de que el pedido se haya realizado.

Al comprar productos en nuestra Tienda NowbyPaula, el cliente acepta estos Términos y Condiciones. Mediante la aceptación de los Términos y Condiciones, el Cliente se compromete a recibir materiales promocionales enviados para informar sobre ofertas especiales, nuevos productos, etc. Establecidos en nuestra política de privacidad.

 

Términos y condiciones de la Tienda Online NowbyPaula

Pueden ser Clientes de nuestra Tienda NowbyPaula personas que tengan más de 14 años de edad y con plena capacidad jurídica.

Nuestra tienda vende productos en línea. Ofrecemos servicio 24/7, los 365 días del año. Por ello, los pedidos pueden realizarse 24/7.

 

Precios

Todos los precios están en European Union currency (Euro). El precio bruto que contiene el tipo de IVA aplicado se indica con una descripción completa en las mercancías. El precio de cada producto es determinado al realizar el pedido, es vinculante y no cambiará hasta que se realice el pago.

La Tienda NowbyPaula se reserva el derecho de modificar los precios de los cursos disponibles en la tienda, la introducción de nuevos productos, hacer y retirar ofertas especiales en los sitios web de la tienda o realizar cambios en los sitios web.

 

Los precios especiales son válidos únicamente durante un período de tiempo específico. El cliente no podrá reclamar un reembolso, que es la diferencia entre el precio especial y el precio normal, si el pedido se realizó después del período disponible a un precio especial.

Cada producto tiene un precio y lo encontrarás en su página. Alguno de ellos tiene distintas variedades, cada variedad tiene un precio distinto. Todos los precios ya tienen los impuestos incluidos.

Confiamos que esté todo claro en la información facilitada sobre el curso, pero si no es así ponte en contacto con nosotros.

 

Pedidos

Los pedidos se realizan rellenando el formulario de pedido que está en nuestro sitio web de forma correcta.

Los pedidos únicamente pueden ser realizados por personas registradas y que tengan una cuenta en nuestra Tienda NowbyPaula, o aquellas que proporcionen toda la información necesaria para llevar a cabo la transacción.

Cada pedido realizado por el Cliente se confirma – enviaremos un e-mail informando al cliente que hemos recibido el pedido.

 

Envíos

Los envíos se realizan a través de empresas de mensajería GLS.

Habitualmente todos los productos con descripción «Disponible» los tenemos en stock.

No se hacen envíos a las Islas Baleares, Islas Canarias o extranjero.

Los envíos se realizan en días laborables, de lunes a viernes. Plazo máximo de entrega son 10 días.

Portes España

Peninsula: 2,90 €+ I.V.A. 21%

Pedidos superiores a 75,00EUR: Gratis

Portugal: 5,40 € + + I.V.A. 21%

Pedidos superiores a 120,00EUR: Gratis

 

Métodos de Pago

La Tienda NowbyPaula es la responsable de las transacciones en cualquiera de sus 2 formas de pago:

Transferencia: el pago se realizará a la cuenta bancaria especificada.

Pago con tarjeta: aceptamos pagos con tarjeta. El cargo se realiza a la tarjeta del cliente cuando la tienda inicia la ejecución del pedido después de su aceptación.

Bizum: aceptamos pagas a través de la plataforma Bizum. El teléfono móvil será 623558540. Imprescindible escribir el número de pedido en el concepto.

El sitio web utiliza técnicas de seguridad de la información generalmente aceptada en la industria, tales como firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos, todo ello con el objeto de evitar el acceso no autorizado de datos.

Para lograr estos fines, el usuario/cliente acepta que el prestador obtenga datos para efecto de la correspondiente autenticación de los controles de acceso.

Los datos de tarjetas de crédito se introducen en una página con certificado de seguridad de seguridad emitido por Let´s Encrypt Authority X3 y se transfieren mediante tecnología de encriptación SSL.

La información acerca de la aceptación del pedido será enviada al Cliente por correo electrónico.

 

Devoluciones y Cancelaciones

Si el producto que compró no es lo que esperaba, puede solicitar que la Tienda NowbyPaula  le devuelva el importe (total, parcial o cambio de talla) en el plazo de 14 días a partir de la recepción del pedido. No podrá obtener el reembolso si los solicita cuando se haya superado el plazo de tiempo límite.

Para más información consulte nuestro apartado de Envíos y devoluciones.

También estamos a tu disposición en el teléfono 623558540

A nuestro exclusivo criterio, si creemos que está abusando de nuestra política reembolsos, nos reservamos el derecho a prohibir su cuenta y restringir su utilización futura de los Servicios.

 

Seguridad y Confidencialidad de los Datos

Los datos personales de cualquier tipo son almacenados según el principio de la voluntariedad completa y están destinados sola y exclusivamente para la empresa PAULA HERIZ URIBESALGO Y OTRO S.C.

Se limita al mínimo necesario y sirven únicamente para identificar a los compradores y realizar correctamente el procesado de los pedidos. Cada cliente tiene derecho a consultar sus datos, rectificarlos o eliminarlos, además de todos los derechos que resultan de la legislación vigente.

Si deseas saber más sobre nuestra política de privacidad pincha aquí.

OFERTA DE LANZAMIENTO: ENVIO GRATUITO

X